Reinvéntate Bootcamp

5 días de talleres en vivo especialmente diseñados para ayudarte a transformar tus múltiples pasiones en una idea de negocio que ames y puedas accionar YA, sin paralizarte por miedo, falta de claridad o inseguridades. 

 

Únete a la lista de espera y sé la primera en saber cuando abramos puertas de nuevo

¡SI, QUIERO ESTAR EN LA LISTA DE ESPERA!

 

Este Bootcamp es para ti si:

 

  • Sientes que hay algo más dentro de ti que puedes estar entregando al mundo y quieres vivir sintiéndote más conectada a tu propósito.

 

  • Estás cansada de vivir en automático. No quieres trabajar para alguien más el resto de tu vida y sueñas con alcanzar libertad financiera haciendo algo que disfrutes. 

 

  • Te gustan muchas cosas y no sabes cómo transformarlas en un negocio que sea rentable y realmente impacte la vida de otras personas. 

 

  • Diste un primer paso y creaste una cuenta en Instagram (o estás pensando hacerlo) para compartir sobre los temas que te gustan, pero temes estar accionando hacia la nada y sin estrategia. 

 

  • Tienes muchas ideas de proyectos que te gustaría crear, pero la falta de claridad y las inseguridades no te dejan avanzar tan rápido como quisieras. 

 

  • No solo quieres crear un negocio sino un estilo de vida donde estés conectada a tu propósito, impactes el mundo, tengas libertad y abundancia, sin sacrificar tu paz mental.

 

  • Deseas tener acompañamiento y guía con un paso a paso claro porque lo que menos quieres es perder el tiempo tratando de adivinar el camino. 

 

  • Eres ambiciosa y estás dispuesta a accionar a pesar del miedo. 

 

  • Tu mayor miedo es sentir que tu vida pasó y no lo intentaste.

 

 

 

Al final de este Bootcamp

 

Tendrás claridad de tu magia única

Eso especial que desde HOY puedes comenzar a entregar al mundo

Sabrás tu nicho

Ese grupo de personas que amaría invertir en tu forma única de acompañar y ayudar. 

Tendrás una idea de oferta única

Crearás una idea de producto que nazca de tus pasiones y dones y con la que puedas ayudar a tu nicho haciendo lo que disfrutas.

Contarás con una meta clara y un plan para materializar tu proyecto

Sabrás exactamente cuanto tienes. que producir en ingresos con tu proyecto para alcanzar tu meta y qué pasos exactos necesitas dar para alcanzarla. 

Reinvéntate Bootcamp

El paso a paso simple + la guía y acompañamiento que necesitas para transformar tus pasiones y múltiples dones en una idea de negocio clara y rentable, en solo 5 días. 

 

Súmate a la lista de espera y sé la primera en saber cuando abramos las puertas de nuevo

INAAAA... ¡QUIERO ESTAR EN ESA LISTA!

Te dejo lo que compartió Lauri luego de terminar el Bootcamp:

"Desde el primer día del Bootcamp el cambio fue increíble.  Cada día me dejaba una explosión en la cabeza. Me levantaba a las 5 de la mañana emocionada para ir a cada clase. Es una experiencia demasiado hermosa. Las preguntas de Ina hacían que despertara ideas de mí que no había visto antes. Además me encantó que tuvimos la oportunidad de hablar entre todas, de conocernos y escuchar las ideas de otras mujeres… Fue súper inspirador. Me siento totalmente agradecida. Tenía varios meses queriendo comenzar mi proyecto y no terminaba de atreverme. Al final del Bootcamp ya tenía mi cuenta de Instagram creada y, aunque suena simple, eso para mí fue un gran paso".

Hola, soy Ina

Facilitadora y Coach

Antes del Master en Inteligencia Emocional, de los estudios de Psicoterapia y de materializar desde cero el proyecto de mis sueños, renunciar a un trabajo que me hacía sentir miserable y dedicarme a impactar vidas haciendo lo que me gusta, había una mujer full de inseguridades, miedo, auto-crítica y la necesidad constante de ser aceptada por todos. 

 
Dos años y muchas transformaciones después, no sólo he materializado un sueño que creía inalcanzable, sino que me he liberado del miedo a mostrarme como soy. He logrado diseñar y vivir una vida bajo mis propios términos. 
 
Ahora me dedico a compartir los ingredientes transformadores que me ayudaron a conectar conmigo y despegar, para que más mujeres puedan dejar de vivir rutinas desgastantes y conecten con su poder de crear la vida que realmente quieren. 
 
 
¡Sí, Ina, ayúdame a transformar mi vida!

Y aquí un pedacito de lo que compartió Franyelis en la fiesta de despedida:

"La parte más poderosa fue escuchar a otras mujeres y saber que no estaba sola. Recibir el feedback de otras personas. Que puedas mostrarte y mostrar todas tus inseguridades y miedos de forma segura. Siempre hubo algo que pasó desde el primer día y es que todo el mundo soltó sus ideas sin ningún tipo de egoísmo. Estos espacios son demasiado importantes donde puedas escuchar, hablar, recibir opiniones. Hubo una conexión muy auténtica y bonita. 

Las palabras de Ina y sus preguntas poderosas siempre son las que necesitas escuchar para guiarte. Abres puertas a muchísimas posibilidades"

Reinvéntate Bootcamp

5 días de talleres en vivo especialmente diseñados para ayudarte a transformar tus múltiples pasiones en una idea de negocio que ames y puedas accionar YA, sin paralizarte por miedo, falta de claridad o inseguridades. 

 

Únete a la lista de espera y sé la primera en saber cuando abramos puertas de nuevo

¡SI, QUIERO ESTAR EN LA LISTA DE ESPERA!